text.compare.title

text.compare.empty.header

Prensa UGMA

La Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) informa a la comunidad estudiantil que inició su proceso de preinscripción para los estudiantes nuevos que deseen cursar las carreras de Economía, Administración, Ingeniería de: Mantenimiento, del Ambiente y de los Recursos Naturales, de Administración de Obras, de Materiales, de Sistemas, de Informática e Ingeniería Civil.

Las inscripciones empezarán el 12 de febrero y se extenderán hasta 29 del mismo mes, para los estudiantes nuevos y  regulares dando inicio a las actividades académicas el 3 de marzo, la información fue suministrada por la Dirección General de Control de Estudio de la UGMA, ubicada en Barcelona.

Acerca de la UGMA
La Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, institución privada de vanguardia que camina por el sendero de la educación superior en el Oriente del país, lleva 20 años destacándose por su laborioso trabajo en la formación de una comunidad académica de excelencia, con altos valores éticos y morales, transmisora de conocimientos y con un sentido de pertenencia social dirigida explícitamente a la comunidad.

Desde hace dos décadas la UGMA ha hecho realidad el sueño de 23 mil personas quienes desde sus aulas, se fueron capacitando hasta llegar a ser brillantes egresados en las carreras que desde ahí se impartía, recordando que de sólo facilitar carreras de Odontología, Ingeniería y Economía en el año 1987, su visión futurista transcendió la brecha ofreciendo actualmente Estudios de Salud Bucal mención Mecánica Dental, Ingeniería del Ambiente y Recursos Naturales, Ingeniería de Administración de Obras e Ingeniería de Mantenimiento Industrial. También abarca Derecho, Administración de Empresas e Ingeniería de Mantenimiento Industrial, Ingeniería de Materiales, de Sistema, Civil e Informática. Así mismo se encuentra ubicada en  Barcelona, Cumaná, Ciudad Bolívar, Maturín, El Tigre, Anaco, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz.

• Fuente: