Prensa UNET

El Decanato de Postgrado presentará hoy viernes 7 de marzo, la oferta académica para el año 2008, actividad que tendrá lugar en la Casa del Profesor Universitario.

El doctor Edgar Pernía dio a conocer que la programación se encuentra dirigida a los interesados en cursar en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), Maestrías, Especializaciones, Especializaciones Técnicas y Cursos de Perfeccionamiento Profesional, en diversas áreas del conocimiento.

Por tal motivo, se extendieron invitaciones a instituciones públicas y privadas, entes gubernamentales y empresas. También, la jornada informativa estará abierta a quienes deseen conocer acerca de  las diversas opciones de estudio que a nivel de postgrado se imparten en la universidad.

Recordó que en los diversos municipios del Táchira, de acuerdo a la demanda que se genere se abrirán los programas de postgrados. Ya se tienen experiencias, gracias a los convenios establecidos con instituciones como el IUT en La Fría y El Piñal,  Gobernación de Barinas, el IUFRONT, en La Grita, y en el Norte de Santander con la Universidad Francisco de Paula Santander.

Finalmente, acotó que las preinscripciones vía web y la recepción de documentos se realizarán desde el lunes 10 de marzo hasta el viernes 4 de abril.

• Fuente: