Tuesday :: 30 / 09 / 2014

Noticia : Hoy 7 de marzo

Decanato de Postgrado UNET presenta oferta académica

Universidad Nacional Experimental del Táchira

Una vez conocidas las nuevas opciones de estudio, se abrira el proceso de preinscripcion desde el 10 de marzo y hasta el 4 de abril.

ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

unet-grafismo

Prensa UNET

El Decanato de Postgrado presentará hoy viernes 7 de marzo, la oferta académica para el año 2008, actividad que tendrá lugar en la Casa del Profesor Universitario.

El doctor Edgar Pernía dio a conocer que la programación se encuentra dirigida a los interesados en cursar en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), Maestrías, Especializaciones, Especializaciones Técnicas y Cursos de Perfeccionamiento Profesional, en diversas áreas del conocimiento.

Por tal motivo, se extendieron invitaciones a instituciones públicas y privadas, entes gubernamentales y empresas. También, la jornada informativa estará abierta a quienes deseen conocer acerca de  las diversas opciones de estudio que a nivel de postgrado se imparten en la universidad.

Recordó que en los diversos municipios del Táchira, de acuerdo a la demanda que se genere se abrirán los programas de postgrados. Ya se tienen experiencias, gracias a los convenios establecidos con instituciones como el IUT en La Fría y El Piñal,  Gobernación de Barinas, el IUFRONT, en La Grita, y en el Norte de Santander con la Universidad Francisco de Paula Santander.

Finalmente, acotó que las preinscripciones vía web y la recepción de documentos se realizarán desde el lunes 10 de marzo hasta el viernes 4 de abril.

Comentarios para esta noticia