text.compare.title

text.compare.empty.header

Actualidad universitaria

Prensa Unimar

A partir de hoy miércoles 26 de marzo, la Universidad de Margarita (UNIMAR) inicia el proceso de inscripción para el semestre regular correspondiente al primer período de 2008, en las carreras de Administración, Artes mención Diseño Gráfico, Contaduría Pública, Derecho, Educación Integral, Idiomas Modernos e Ingeniería de Sistemas. Estudios Generales y Equivalencias.

Antonieta Rosales de Oxford, Coordinadora de Control de Estudios, informó que el este día le corresponderá el turno a todos los becarios de la institución, el 27 a los alumnos del primer semestre de Estudios Generales en todas las carreras, y el lunes 31 de marzo a los de Ingeniería de Sistemas y Diseño Gráfico.

El martes 1 de abril, agregó Rosales de Oxford, se inscribirán los estudiantes de Administración y Contaduría Pública, el 2 Educación Integral e Idiomas Modernos, los días 3 y 4 los alumnos de Derecho y desde el 26 de marzo hasta el 02 /04 las personas que ingresen por el régimen de equivalencias.

“Es importante recordarle a los alumnos que las clases se iniciarán el lunes 7 de abril y las inscripciones se efectuarán por carrera de acuerdo al índice académico, sin prórroga, en horario corrido de 8:30 a 4:00 pm”, agregó.

• Fuente: