text.compare.title

text.compare.empty.header

Comunicación Corporativa UNY

Del 05 al 11 de mayo, estará abierto el proceso de inscripción on line para la prosecución de estudios en el periodo 2008-2, en la Universidad Yacambú.

La información fue suministrada por la Lic. María Gabriela León, jefe del Departamento de Admisión y Control de Estudios, quien explicó que los bachilleres deben ingresar a la página de la universidad y buscar la opción "servicios on line alumnos", en el lado izquierdo de la pantalla. Ahí  tienen indicado el día que les corresponde inscribirse y los pasos a seguir para formalizar su inscripción.

Así mismo, el departamento cuenta con el servicio de chat telefónico y los coordinadores estarán a disposición de los estudiantes para solventar cualquier inconveniente que se presente.

Luego de culminado el proceso de inscripción los alumnos deben retirar la constancia en la Facultad correspondiente, del 12 al 23 de mayo, resaltó León.
  • Fuente: