Wednesday :: 30 / 07 / 2014

AdemásBLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia : Residencias estudiantiles

Residencias estudiantiles

Las diferentes casas de estudios superiores estan en la obligacion de facilitar las condiciones de alojamiento de sus estudiantes. Ademas, algunas asignan una dotacion economica para colaborar con la manutencion de estos jovenes que se encuentran lejos de sus casas:

ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

RESIDENCIAS

Universidad de Los Andes (ULA): la institución ulandina cuenta con tres edificaciones que están dedicadas a dar alojamiento a los diferentes grupos estudiantiles:
  • Residencia masculina: tiene una capacidad para 168 estudiantes, se encuentra ubicada en la hacienda Campo de Oro.
  • Residencia femenina: tiene una capacidad para 113 estudiantes, se encuentra ubicada en la avenida Don Tulio Febres Cordero, frente a la Facultad de Medicina.
  • Residencia Domingo Salazar Rojas (mixta): se encuentra ubicada en la prolongación de la avenida Las Américas, vía La Hechicera.
Universidad Simón Bolívar (USB): facilita la búsqueda de alojamiento a los estudiantes provenientes del interior del país y del exterior. Los alumnos tienen la opción de alojarse en casas de familia, con acceso a transporte y un ambiente seguro. Las viviendas son recomendadas por la Oficina de Servicios Estudiantiles de la USB y la Dirección de Relaciones Internacionales. Para mayor información te puedes dirigir al campus de Sartenejas, edificio de Ciencias Básicas II, Sección de Bienestar Social Sartenejas, Planta Baja.

Universidad de Carabobo (UC): la casa de estudios valenciana puede llegar a asignar mensualmente una cantidad de dinero a los estudiantes de pregrado con comprobada condición desfavorable y suficiente rendimiento académico que ocupan una residencia estudiantil particular por ser provenientes del interior del país.

Comentarios para esta noticia