text.compare.title

text.compare.empty.header

Universidad de Los Andes (ULA): la institución ulandina cuenta con tres edificaciones que están dedicadas a dar alojamiento a los diferentes grupos estudiantiles:
  • Residencia masculina: tiene una capacidad para 168 estudiantes, se encuentra ubicada en la hacienda Campo de Oro.
  • Residencia femenina: tiene una capacidad para 113 estudiantes, se encuentra ubicada en la avenida Don Tulio Febres Cordero, frente a la Facultad de Medicina.
  • Residencia Domingo Salazar Rojas (mixta): se encuentra ubicada en la prolongación de la avenida Las Américas, vía La Hechicera.
Universidad Simón Bolívar (USB): facilita la búsqueda de alojamiento a los estudiantes provenientes del interior del país y del exterior. Los alumnos tienen la opción de alojarse en casas de familia, con acceso a transporte y un ambiente seguro. Las viviendas son recomendadas por la Oficina de Servicios Estudiantiles de la USB y la Dirección de Relaciones Internacionales. Para mayor información te puedes dirigir al campus de Sartenejas, edificio de Ciencias Básicas II, Sección de Bienestar Social Sartenejas, Planta Baja.

Universidad de Carabobo (UC): la casa de estudios valenciana puede llegar a asignar mensualmente una cantidad de dinero a los estudiantes de pregrado con comprobada condición desfavorable y suficiente rendimiento académico que ocupan una residencia estudiantil particular por ser provenientes del interior del país.

• Fuente: