Saturday :: 23 / 08 / 2014

AdemásBLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia : Será el sábado 3 de noviembre de 2010

Proceso de admisión interno para ingresar a Facultad de Ciencias Veterinarias UCV será en noviembre

Todos los bachilleres en Ciencias (o con menciones técnicas) interesados en estudiar Veterinaria, y con el interés de presentar la Prueba Interna de Admisión deberán inscribirse en la Facultad de Ciencias Veterinarias, en la Oficina de Control de Estudios, del 19 al 29 de octubre de 2010.

ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

¿En que consiste la Prueba de Admisión Interna?

El proceso de Admisión Interna se realiza en nuestra Facultad desde el año 1988.

Surge con el objeto de proporcionar una vía de ingreso para aquellos Bachilleres que, contando con las aptitudes e intereses para desarrollarse en la carrera de Medicina Veterinaria, no han tenido la oportunidad de ingresar a través de los procesos del CNU - OPSU.

Esta Prueba de Admisión Interna nos permite también seleccionar a los estudiantes que reúnen las características básicas para su desenvolvimiento en la Carrera, garantizándonos el egreso de un profesional preparado en las     diferentes áreas de desempeño veterinario.

¿Quiénes participan?

Los Bachilleres en Ciencias o Mención Técnica afín con la carrera, que tengan inclinación hacia la Medicina Veterinaria.

El Proceso  consta de las siguientes fases:
Inscripción:

Se realizará en la Facultad de Ciencias Veterinarias en la Oficina de Control de Estudios del 19 al 29 de octubre de 2010, en horario comprendido de 8:30 a.m a 11:00 a.m. y 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Requisitos:

Cancelar en efectivo 30,00 Bs., en la Caja de la Facultad y consignar los siguientes DOCUMENTOS en la Oficina de Control de Estudios en una (1) carpeta Manila tamaño oficio, con su respectivo gancho y etiqueta de identificación ubicada en el ángulo derecho inferior, en la que se indique: Apellidos, Nombres y Número de Cédula de Identidad:

A. Dos (2) fotos frente tamaño carnet (recientes).

B. Partida de Nacimiento.

C. Cédula de Identidad. (FOTOCOPIA AMPLIADA).

D. Notas Certificadas de 1º a 5º de Bachillerato selladas y con sus respectivos timbres fiscales.

E. Título de Bachiller en Ciencias o menciones Técnicas afines sellado y con sus respectivos timbres fiscales.

F. Requisitos exigidos por OPSU  - CNU.

· Constancia del Proceso Nacional de Ingreso a la Educación Superior RUSNIES (ACTUALIZADA), firmada y sellada por la Zona Educativa correspondiente.

· Certificado de participación en el Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Superior CNU - OPSU (ACTUALIZADA) firmada y sellada por la Zona Educativa correspondiente.

NOTAS IMPORTANTES:

1. Los aspirantes deberán presentar todos los documentos en original y copia. Sin excepción, ni prórroga. La inscripción es estrictamente personal.

2. Las copias deberán presentarse organizadas en la carpeta Manila, siguiendo el orden mencionado de la A hasta la F.

3. Los aspirantes NO pueden participar más de dos veces en los Procesos de Admisión Interna (sea Prueba Interna o Reconocimiento a la Excelencia Académica).

4. Las solicitudes con Documentación incompleta NO serán procesadas.

FECHA DE LA PRUEBA:
Sábado 13/11/2010
De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Deberán presentarse en la Institución una (01) hora antes del inicio de la Evaluación.

Observaciones:

· Concluida la Prueba en sus partes Cognoscitiva y Vocacional, la Comisión de Admisión y Cupo publicará una lista de seleccionados en el sitio web de la Facultad y en la cartelera de la Oficina de Control de Estudios.

· Los seleccionados realizarán una entrevista en el Servicio de Orientación de la Institución, para lo cual deberán pasar por la Oficina de Control de Estudios a coordinar fecha de la misma.

INFORMACIÓN:

Dirección UCV - Campus Maracay, Facultad de Ciencias Veterinarias,

Oficina de Control de Estudios. Av. Universidad vía el Limón, Maracay, Edo. Aragua.

Horario: Lunes a Viernes

8:00 a.m. a 12:00 m.—2:00p.m. a 4:00 p.m.

Teléfonos: (0243) 5506029 -  5506410 -5506408 -  5506409

Comentarios para esta noticia