Friday :: 22 / 08 / 2014

Noticia : Oportunidad de estudio

UCV ofrecerá Diplomado de Alta Gerencia en Coaching

ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

La Universidad Central de Venezuela en alianza con Idear Red Internacional de Consultoría y la International Association of Coaching Institutes (ICI), presentan su Programa Internacional de Alta Gerencia en Coaching. El Coaching es un método cuyo propósito es potenciar competencias y habilidades, tanto a nivel ejecutivo como personal.

Cada vez son más los líderes y organizaciones que buscan especializarse en esta área,  ya que los beneficios son palpables e indiscutibles. El propósito del programa es brindar a los participantes herramientas clave para ser coaches integrales, y así expandir su capacidad de acción y reflexión, impulsándolos a alcanzar mejores resultados en el ámbito laboral y en la vida diaria.

Es el único programa en Venezuela cuyo diploma tiene validez internacionalmente por estar avalado por la International Association of Coaching Institutes (ICI). El cuerpo docente estará conformado por coaches especializados, quienes buscarán lograr la optimización de  patrones conductuales, capacidades y creencias, para perfeccionar las  estrategias humanas, la creatividad,  el protagonismo y la proactividad de los asistentes.

El programa se comienza en  el mes de abril del presente año, en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela. Las clases se dictarán después de la culminación de la jornada laboral, lunes, martes y miércoles, durante dos meses y medio. Para más información ingresa a Idear Consultores.

Fotografía Idear Consultores.

Fuente: Idear Consultores