Sunday :: 23 / 11 / 2014

AdemásBLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia : GRADUADOS

3.000 profesionales se graduarán este mes en la Universidad de Carabobo

En diciembre la Universidad de Carabobo realizará los actos de graduación de las diferentes facultades. Conoce aquí el cronograma de actos académicos.

ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

graduados-carabobo

Para los días 11 y 12 de diciembre se celebrarán los actos de grado para Pregrado y Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE). Foto: Universia

Se cierran los actos de grados académicos en la UC el día sábado 21 de diciembre con las Carreras Técnicas de la Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Odontología.

Desde la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (Digae), se continuará con la firma del libro de actas trabajando conjuntamente con las DAE de las Facultades para  hacer posible los actos de grado este mes de diciembre.

El Profesor Pablo Aure, Secretario de la Universidad de Carabobo, informó que este miércoles 4 de diciembre inician los actos de grados académicos en esta casa de estudios, en los cuales egresarán más de 3.000 profesionales de las diversas carreras.

Los actos se llevarán a cabo, gracias a la entrega, sentido de pertenencia y compromiso universitario del personal ucista, ya que se viene trabajando arduamente con todo el equipo que conforma la Secretaría-Digae y las diversas Facultades desde sus Direcciones de Asuntos Estudiantiles (DAE), con el propósito de sacar adelante todos los trámites administrativos que implican las graduaciones, lo cual requiere de revisiones exhaustivas de expedientes académicos y entre otros procedimientos previstos en el Reglamento de Graduaciones de la UC aprobado por el Consejo Universitario.

FIRMAS DEL LIBRO DE ACTAS

La firma de los libros de actas de los graduandos de esta Casa de Estudios Superiores, iniciaron el pasado 6 de noviembre con la Escuela de Medicina (Valencia), así como la Facultad de Ciencias y Tecnología (FACYT) y los Postgrado de FACES (Maracay), Facultad de Ciencias de la Salud (Valencia y Maracay), así como los graduandos de Postgrado de la Facultad de Ingeniería, Odontología y Derecho.

Posteriormente el proceso continuó los días 11 y 12 de noviembre, oportunidad en la cual el Secretario Pablo Aure  estuvo presente en la Digae acompañando a los graduandos de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) tanto de Pregrado como Postgrado, brindando una charla muy amena y entusiasta a los jóvenes graduandos reunidos en el Salón Centenario de la respectiva Dirección Estudiantil, quienes muy atentos escucharon sus palabras de ánimo y alegría, a la vez que se les brindó información oportuna e importante referida a la celebración de sus actos de grados académicos, momento tan esperado de los futuros profesionales.

Luego se llevó a cabo el proceso de firmas del libro de actas de los graduandos, correspondiéndole a los graduandos de las Carreras Técnicas de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) el 29 de noviembre, y los graduandos de la Escuela de Medicina (Maracay), para el día 5 de diciembre. Se culminará con las firmas de libros el día 7 de diciembre para las carreras de Bioanálisis (Maracay) y la Facultad de Odontología (Pregrado).

Cronograma de Actos Académicos
Destaca el profesor Aure,  que como consecuencia de la reprogramación de fechas de los actos de grado en beneficio del colectivo estudiantil, quedaron pautados formalmente dichos grados académicos de la siguiente manera:

•    Facultad de Ciencias de la Salud, Escuela: Medicina-Valencia para el día 04 de diciembre, también celebrará su acto de grado la Facultad de Ciencias y Tecnología (Facyt) en la misma fecha, así como los postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES-Maracay), postgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud (Valencia y Maracay), Postgrado de Ingeniería, Postgrado de Odontología y Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Escuela Derecho.

•     Para los días 11 y 12 de diciembre se celebrarán los actos de grado para Pregrado y Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE).

•    Posteriormente, el día 20 de diciembre se celebrarán actos de grado para la Escuela de Medicina y Bioanálisis de la Sede Aragua, así como para la Escuela de Enfermería sede Valencia y Aragua, mientras que Bioanálisis de la sede Carabobo no entrarán en dichos actos, estando previstos para el primer trimestre del próximo año 2014.

•    Se cierran los actos de grados académicos en la UC el día sábado 21 de diciembre con las Carreras Técnicas de la Facultad de Ciencias de la Salud (Citotecnología, Imagenología, Histotecnología, Registro y Estadística y Terapia Psicosocial), y con los graduandos de la Facultad de Odontología.

El Secretario de la UC una vez más manifiesta su profundo agradecimiento y  reconocimiento especial al personal de la Dirección General de Asuntos Estudiantilesb, Digae, y destaca que “desde la Secretaría se hicieron y se continúan haciendo todos los esfuerzos posibles en beneficio de los graduandos ucistas, asumiendo el compromiso y trabajando todos los días incluidos sábados y domingos hasta horas nocturnas, trabajando con sentido de pertenencia y entrega, por lo que cerraremos los actos de grados académicos en la UC, el día sábado 21 de diciembre y se continuará trabajando arduamente porque la Universidad se defiende trabajando”.

Comentarios para esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín de noticias