La Unerg convoca a inscripciones para sus cursos de historia

Fuente: Unerg

La Universidad Nacional Experimental "Rómulo Gallegos" (Unerg), hace un llamado a los interesados en cursar estudios en el Programa Nacional de Formación en Historia (PNFH) en la capital del estado Guárico, para que se dirijan  a la sede del Rectorado, donde podrán realizar los trámites administrativos necesarios para formalizar la inscripción.

La información la dio a conocer Elsi Valenzuela, directora de Proyectos de la Unerg, quien agregó que a los seleccionados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), se les hace un segundo llamado para que no pierdan el cupo. Los interesados pueden dirigirse a la sede matriz de la Unerg ubicada en San Juan de los Morros en horario de oficina. Las actividades iniciarán el 02 de marzo del año en curso.

Vale la pena señalar, que el perfil de las egresadas y los egresados del PNFH describe las potencialidades, habilidades y destrezas de venezolanas y venezolanos cuyo accionar se orienta en un sentido crítico hacia la comprensión de la sociedad a la que pertenece y su capacidad para entender la dinámica de otras con las que se relaciona, promoviendo la transformación, el crecimiento social, el vivir bien y el despertar crítico de la sociedad.